Deportes

Estrellas vencen a  Toros en casa

Estrellas vencen a  Toros en casa

Julio Pérez pegó de cuadrangular, Juan Richardson y Eugenio Vélez ligaron dos hits impulsadores de dos vueltas y las Estrellas Orientales vencieran 11-8 a Toros del Este, en el choque efectuado en Estadio Tetelo Vargas.

Los verdes se despidieron de casa (8-25), detuvieron una racha negativa de 9 derrotas y perdieron la “Serie de la Caña”, 7-3.

Marino Salas (1-0) se anotó la victoria yJorge Julio (2) logró el salvado.

Armando Benítez (0-1), de los Toros, perdió.

 Los abridores de ambas escuadras fueron bombardeadas  muy temprano. De las Estrellas, José Rosario, lanzó tres innings, 4 hits y cinco carreras -4 limpias-.

Por los Toros, Ruddy Lugo tiró dos episodios, seis hits, cuatro vueltas -tres limpias- y dos ponches.

Los Toros anotaron 3 en el primero por doble  bases llenas de Ricardo Nanita.

Los verdes lograron una en el cierre por hit de Jovanny Rosario,  robó  intermedia, pasó a tercera por error del receptor Alberto Castillo y anotó por hit al siore de Leury Bonilla.

Dennis Phipps, Juan Núñez y Bonilla remolcaron las tres de las Estrellas en el segundo acto, 4-3.

Los Toros hicieron 2 en el tercero (5-4) y  doble de dos vueltas de Richardson y sencillo de Bonilla, 8-5.

Los Toros luego con tres vueltas empataron 8-8.

Pérez disparó jonrón en el séptimo (9-8) y un hit de Jovanny Rosario remolcó la décima en ese episodio, y en el  octavo Wilton Veras empujó una.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación