¿Qué Pasa?

  Expo Feria Inmobiliaria Construmedia

  Expo Feria Inmobiliaria Construmedia

La empresa Construmedia dejó formalmente inaugurado su evento de Bienes Raíces “Expo-Feria Inmobiliaria Construmedia 2011”, en el hotel Dominican Fiesta.

Quienes visiten esta alternativa tendrán la oportunidad de conocer las facilidades que ofrece la empresa organizadora para los interesados en adquirir un inmueble.

Sadery Abréu, directora general de Construmedia, explicó los  detalles que hacen de esta actividad un encuentro único entre el sector de Bienes Raíces y sus potenciales clientes.

Señaló que el cien  por ciento de los espacios fueron ocupados y que el evento cuenta con la participación de 75 empresas constructoras e inmobiliarias y 34 empresas de decoración, servicios y proveedores de la construcción, para un total de 109 expositores.

Agradeciendo infinitamente a la vez el gran apoyo recibido del sector y de sus patrocinadores.

  El evento cuenta con la participación de diversas  empresas del país, entre ellas Pinturas Tropical, Tricom, Densglass, y  otras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación