¿Qué Pasa?

Faldas plisadas Vuelven al ataque

Faldas plisadas Vuelven al ataque

¿Qué dirías si te digo que existe una prenda que se adaptará a cualquier actividad a la que tengas que asistir en esta temporada? .

Para esta primavera verano han surgido y resurgido varias tendencias, pero una que ha regresado con más fuerza es la falda plisada larga, pues puedes pasar de look formal a uno informal, en un abrir y cerrar de ojos, solo con cambiarte el top.

Otra característica que te encantará es que es ideal para cualquier tipo de cuerpo.
Para un look formal: puedes combinar la falda con una camisa o una blusa monocromática. ¿Por qué de un solo color? La falda por sí sola llama bastante la atención. En cuanto al calzado para este look, lo ideal sería que utilices tacones, te harán lucir elegante.

En este caso puedes darle un toque de estilo y resaltar tu figura de reloj de arena, agregándole un cinturón.

Para un look informal: puedes combinar la falda con camisetas, crop tops sueters, chaquetas, y si quieres ir más allá, hasta con una sudadera de esas que utilizas para ir al gimnasio. Estas mezclas te harán lucir fresca, relajada y casual. En cuanto al calzado, puedes ponerte tenis, sandalias planas o botas.

Tips

El largo ideal para este tipo de faldas es a mitad de las pantorrillas. Es bueno recordar que estas piezas te aportarán volumen en la parte inferior del cuerpo por lo que es bueno que la combines, con tops un poco ajustados para destacar tu silueta.

Las faldas plisadas en tonos metalizados son ideales en el día con calzado deportivo o casual, y en la noche con unos hermosos tacones.