Actualidad

Fallece padre de ministro de Educación

Fallece padre de ministro de Educación

Falleció la madrugada de este martes el padre del ministro de Educación, Roberto Fulcar.

 Así lo informó el propio funcionario a través de las redes sociales.

Fulcar indicó que su progenitor Benjamín Fulcar, de 84 años, murió cuando era trasladado a una clínica de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, luego de sufrir un infarto.

El ministro Fulcar manifestó que su padre se encontraba fuerte, alegre y lúcido, al tiempo que resaltó el amor y ejemplo que recibió de él.

Hasta al momento se tiene contemplado que sus restos sean sepultados la tarde de mañana en Las Matas de Farfán, de donde era oriundo don Benjamín.

“Mi padre, Benjamín Fulcar, acaba de partir sin avisar. Estaba fuerte, alegre y lúcido. Murió sin cama, como buen guerrero, digno y regio. Justo ayer acordamos planes, reiteró su orgullo y me dio sus últimos consejos. Papá, amor y ejemplo, gracias por tanto”, escribió el Ministro en su cuenta de Twitter.

De su lado, el diputado y vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, vástago también de Benjamín, dijo que la  partida de su padre les deja un vacío insuperable. “Mi viejo; te nos has ido repentinamente; tu partida nos deja un vacío insuperable. Fuiste cual guerrero, hombre de carácter férreo”.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia