¿Qué Pasa?

Farruko defiende al reguetón

Farruko defiende al reguetón

Miami. EE.UU. EFE. El cantante puertorriqueño Farruko cree en el poder social del género urbano del reguetón, al que ve como un «espejo de la sociedad» actual.

«El reguetón, a pesar de todo lo que lo critica, es el único género sincero y que le muestra al público la realidad y la crudeza de lo que sucede en el día a día», dijo hoy en entrevista a Efe.

El artista, quien dice cantarle a lo que se vive en la calle, afirmó que ya todo está expuesto en la televisión y la realidad no se puede tapar con un velo, viviendo en una «nube de fantasía». «Quien quiera estar en una nube de fantasía que vaya a Disney World», sostuvo el reguetonero, quien cree que este género urbano no tiene un límite de edad, pero sí de conciencia y capacidad.

Bajo la premisa de «para gustos los colores», el boricua aseguró que seguirá haciendo reguetón, puesto que nació con él, aunque no descartó la idea de hacer fusiones con otros géneros que «llamen la atención del público».

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación