LA VEGA. Más de 125 millones de pesos, tanto en ventas como intercambios comerciales, se movilizaron en la vigésima cuarta entrega de Expo Vega Real, que concluyó la tarde de ayer en esta ciudad, tras cuatro días de funcionamiento.
Miles de personas asistieron a la actividad desarrollada en el local del Country Club, dedicada a la competitividad. Expo Vega Real 2019 contó con una dedicatoria póstuma al empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme.
Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, y Richard Almonte presidente este año de la feria, dijeron que la asistencia superó a versiones anteriores.
El público mostró identificación y satisfacción por las novedades, cambios en la distribución y estructuras de módulos, así como ofertas y diversos atractivos.
Este año se destacaron la venta de vehículos y de varios apartamentos. En el cierre de la feria los organizadores reconocieron a varias empresas e instituciones que formaron parte de las exposiciones.
Al concluir el evento multisectorial Fernández Martí reiteró el pedido de la Cámara de Comercio de que se realice la clasificación de las micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de que tengan un nivel salarial de acuerdo a sus ventas y al número de empleados, tal como lo expresa la Ley 187-17.
A su vez, agradeció al presidente Danilo Medina por el decreto 265-19, que crea el Reglamento Sobre el Régimen de Tributación, que beneficiará a personas físicas y jurídicas cuyos ingresos anuales no sobrepasen los $8.7 millones.