Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijaron la audiencia seguida al administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Tavárez, por alegado abuso de confianza y asociación de malhechores a la Federación Nacional de Bancas de Loterías (Fenabanca) que reclama el pago de más de 300 millones de pesos por efecto de montos retenidos.
Las magistradas Pilar Rufino, Daira Medina y Claribel Nivar conocerán el caso para el 21 de agosto, relacionado con la querella que interpuso Fenabanca, luego que la Fiscalía del Distrito Nacional apoderara al tribunal.
La querella fue incoada a través de los abogados José Castillo y Jorge Lora Castillo contra el actual administrador de la entidad, José Francisco Peña Tavárez, y los ex administradores José Francisco Peña Guaba y Enrique Martínez.

