LA VEGA. Los principales promotores de inmuebles veganos, diversas entidades financieras bajo la coordinación de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia dejaron inaugurada la Segunda Feria Anual Inmobiliaria (FERIVEGA), con la participación de reconocidas firmas de este renglón económico.
La feria, que terminará esta noche se lleva a cabo en el área de parqueo de la Ferretería El Progreso en la calle Juana Saltitopa esquina Juan Rodríguez
Las palabras de bienvenidas del acto inaugural fueron pronunciadas por el doctor Francisco Morilla, presidente de la Cámara de Comercio y Produccion de La Vega quien resaltó la importancia del evento que procura brindar opciones inmobiliarias solares, apartamentos y residencias a los mejores precios del mercado.

