Actualidad

Finaliza taller PBIP para autoridad designada Protección instalaciones portuarias

Finaliza taller PBIP para autoridad designada Protección instalaciones portuarias

Este viernes 16 de marzo de 2018, se celebró la clausura y entrega de certificados del “Taller PBIP para la Autoridad Designada y Oficiales de Protección de la Instalaciones Portuarias”, impartido por instructores de la Organización Marítima Internacional (OMI), el cual contó con la participación de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Armada de República Dominicana (ARD), oficiales de protección de varias instalaciones portuarias, así como también representantes del sector naviero.

El acto de clausura estuvo encabezado por el Contralmirante Emilio Recio Segura, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) y fue celebrado en el Salón Multiuso de ese Organismo de Defensa.

Durante el acto se hicieron entrega de reconocimientos y presentes a los instructores internacionales de la OMI, señor Javier Yasnikouski, Miguel Ángel Osuna Rodríguez y José Perdomo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación