¿Qué Pasa?

Firma de corretaje reconoció socios

Firma de corretaje reconoció socios

La empresa Coldwell Banker Hispaniola, realizó un encuentro para reconocer a los Asociados de Ventas por su rendimiento en el año 2018.

Luis Sabater Núñez, presidente ejecutivo de la División Inmobiliaria del Grupo Mera Fondeur y de Coldwell Banker Hispaniola, destacó la profesionalidad y dinamismo de los Asociados de Ventas y la calidad de la cartera de productos que conforman el inventario de inmuebles que los Asociados de Ventas tienen a su disposición.

Asimismo, Sabater Núñez resaltó que los resultados de la franquicia durante su segundo año de operación, fueron superiores a los esperados, sobrepasando los números proyectados y las expectativas del equipo directivo de Ventas.

En la actividad desarrollada durante un almuerzo, Oneyda Pilier, de Santo Domingo y Bienvenida Pérez, de Santiago, fueron reconocidas en la primera categoría, por “Mayores ingresos en ventas propias”, destacándose Pilier como Vendedora del año a nivel nacional.

En la categoría “Mayores ingresos de ventas de terceros”, fueron reconocidos Lourdes Pérez, de la oficina de Santo Domingo y Bienvenida Pérez, de la oficina de Santiago.

Mientras que en la tercera categoría recibieron premios por “Mayores ingresos por alquileres”, Jacqueline Rosario, de Santo Domingo y Odette Abreu, de Santiago.

Los tres galardones entregados para Santo Domingo en la cuarta categoría, por “Mayores ingresos totales”, recayeron sobre Oneyda Pilier, Jenny Ríos y Lourdes Pérez, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Iguales posiciones ganaron de la oficina de Santiago, Bienvenida Pérez, Ana Nurse (también ganadora por Mayores ingresos por captaciones) y Adriana Calero.

Según se destacó, Coldwell Banker Hispaniola es una franquicia internacional con más de 100 años en el mercado de bienes raíces, además de que es una de las subsidiarias del Mera Fondeur Grupo Corporativo.

Las empresas del Grupo Mera Fondeur participan activamente en la economía dominicana a través de la construcción de viviendas y la producción de materiales de construcción. Además, ofrecen servicios de ingeniería y gestión inmobiliaria.

En el acto estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración de Mera Fondeur Grupo Corporativo, Carlos Fondeur, Ricardo Fondeur, Raquel Mera, Carla Puig y Alejandro Fondeur Mera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación