¿Qué Pasa?

Francisca muestra su cuerpo posparto

Francisca muestra su cuerpo posparto

Francisca muestra su cuerpo a más de un mes de dar a luz.

A más de un mes de dar a luz a su primogénito Gennaro, la conductora dominicana Francisca mostró su figura posparto, dejando al descubierto la realidad física en esta nueva etapa de su vida.

«Me encantaría decirles que es un #tbt pero no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro, donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí», comenzó diciendo la actriz, de 32 años, en su cuenta de Instagram, junto a la imagen.

No es la primera vez que la copresentadora del programa matutino “Despierta América”, de la cadena Univisión, busca romper los estereotipos de belleza establecidos en la industria de la televisión mostrando su realidad sin filtros ni maquillaje.

Desde su coronación en Nuestra Belleza Latina 2015, la dominicana busca empoderar a las mujeres con su ejemplo de que el físico no debe estar por encima del bienestar emocional y ahora que es mamá, lo hace en una nueva versión en la que llegó a pesar más de 200 libras.

Francisca pocas semanas antes de dar a luz.

«Imagino que como yo hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mí. ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro. ¡Feliz día! Acepto cualquier consejo», agregó.

Tras la publicación, las reacciones de amigos y seguidores de Francisca no se hicieron esperar, reconociendo su valentía y valorando su coraje al mostrarse tal y como está luego de ser madre, realidad que no solo ella está viviendo, si no también, toda mujer luego del parto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos