Actualidad

Fuego en negocios deja pérdidas millonarias  

Fuego en negocios deja pérdidas millonarias  

SAN JOSE DE LAS MATAS, SANTIAGO.-  Un incendio provocó este miércoles pérdidas millonarias en dos establecimientos comerciales en este municipio serrano, mientras que un hotel y varias residencias vecinas resultaron afectadas por el humo, sin que ninguna persona resultara gravemente lesionada por las llamas.

El siniestro se originó en el colmado Payams, en donde consumió toda la mercancía y parte de la estructura; luego redujo un depósito de la tienda Tejada a cenizas.

Francisco Arias, subdirector de la Defensa Civil en la zona Norte, al dar a conocer el evento, dijo que se produjo en las primeras horas de este miércoles y que en las labores de sofocación del incendio fue necesaria la actuación de bomberos de esta comunidad y municipios aledaños.

Arias indicó que técnicos del cuerpo de bomberos de Santiago y de la Policía  iniciaron esta tarde las averiguaciones de lugar, a fin de determinar el origen del incendio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación