ANDRES, BOCA CHICA.- El exdiputado Radhamés Castro, funcionario del Consejo Estatal del Azucar (CEA), denunció que una ola de robos y atracos afecta la tranquilidad de la población del municipio, por lo que urgió la intervención de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (Dicrim), para ponerle freno a la delincuencia.
Castro, legislador en varias ocasiones y director de Titulacion del CEA, dijo que residentes de varios sectores, pequeños comerciantes, bancas de loteria y empleados publicos y privados han sido víctimas en los ultimos dias de los ladrones.
Indicó que en la zona de Mi Hogar, donde reside en Andrés, Boca Chica, el pasado lunes los delincuentes robaron en residencias, de donde cargaron con diversos artículos, mientras anoche se robaron las baterías de al menos siete vehículos.
«Ellos no tuvieron que ver y penetraron hasta marquesinas de las residencias, cargando con las baterías de todos los vehículos que encontraron», denunció el exdiputado Radhamés Castro, aspirante a alcalde de Boca Chica por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD). Denunció el robo en la dotación policial de Boca Chica, para que se detenga a los ladrones.