La Fundación Fénix realizó con gran éxito la conferencia “Volver a mi” dictada por el comunicador y autor Julio Bevione.
El evento contó con un gran apoyo del público que se dio cita en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas para escuchar por más de una hora la interesante conferencia. Bevione recordó a los asistentes el valor de ser nosotros mismos, ofrecer al mundo talentos y sumar desde el lugar que la vida nos puso ya sea “Nuestro hogar o el lugar de trabajo”, apuntó Bevione.
Con “Volver a mi”, Bevione invitó además a mirarnos profundamente para descubrir nuestro propósito de vida.
Giralda Busto de Imbert, presidenta de la Fundación Fénix, agradeció todo el apoyo recibido para que este encuentro con Bevione y a beneficio de la Fundación Fénix fuera posible.

