Articulistas

Generalidades

Generalidades

Carlos T. Martínez

Dominicana’s Got Talent

De hace unos años acá, los productores dominicanos han decido apostar a los programas de temporada de franquicias internacionales. Y aunque mucho dirán que es más fácil hacer ese tipo de contenido, pues solo hay que seguir el mismo modelo, sin implementar nada nuevo, no es tan fácil como se cree.

Aunque estos programas vienen con sus estándares establecidos, cada país se encarga de poner su sello y nosotros ya le pusimos el nuestro a Dominicana’sGotTalent.

Lo que hemos visto en pantalla este año no tiene nada que envidiarle a lo de los otros países. A pesar, de las limitantes que ha impuesto el coronavirus, como el hecho de no tener público, una pieza muy importante en este tipo de programa, la producción se las ha ingeniado para que nosotros, los televidentes que estamos al frente de la pantalla, ni echemos de menos esa emoción que transmite el público presente.

Es por eso que quiero felicitar a los productores Tuto Guerrero, Gilberto Morillo y David Maler, así como a los conductores Francisco Vásquez y Karina Larrauri, quienes también han realizado un gran trabajo.

¿Qué decir de los jueces? Donde está el versátil WaddysJaquez, obligatoriamente, debe haber calidad.

A él le acompañan NashlaBogaert, Pamela Sued y Raymond Pozo, quienes han creado una sinergia sinigual.

Resaltar también la capacidad de cada uno en el área en que se desempeñan y el hecho de asumir este gran reto de decirle un sí y un no a tantos participantes.

Este programa también nos pone en evidencia lo talentosa que es nuestra gente, y el estar en un programa de esta magnitud los pone de frente a un mundo lleno de oportunidades.
Felicidades para todo el equipo, están haciendo un excelente trabajo y una muestra de eso es el alto rating que tienen en cada episodio.

Ahora con el toque de queda, Dominicana’sGotTalent se ha convertido en una excelente opción para los miércoles en la noche.

Por. Carlos T. Martínez
deferentetmartinez@hotmail.com

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación