¨La Reina del Disco¨, Gloria Gaynor, se presentó en el tercer aniversario de Hard Rock Café Santo Domingo demostrando que sigue teniendo su gran capacidad interpretativa. El público la acompañó y bailó todas sus canciones. Los asistentes, desde antes de las 9:00 de la noche esperaban por la gran estrella y ya antes de las 12:22 de la medianoche cuando Gloria subió al escenario, gritaban su nombre, aún mientras actuaba el Dj Basha de Studio 54. Todos estaban cansados de esperar, pero no quedaron decepcionados, muy al contrario, la cantante norteamericana sorprendió agradablemente al hablar durante todo el concierto en un fluido español. Gracias, muchas gracias, estoy muy feliz de estar aquí en Santo Domingo, regresaré , espero que todos puedan recordar ésta canción.
La llamada Reina del Disco, demostró su gran capacidad interpretativa acompañada de dos coristas sacó lo mejor de su repertorio musical. El concierto de Gaynor en el aniversario de Hard Rock Café, fue una gran fiesta estilo Studio 54, junto a un equipo de djs de la famosa discoteca de Nueva York, patrocinada por Claro y producción de Italian Groove.
Una gran
pista de baile
La noche se llenó de luces y color con una pista de baile y ambiente acorde al club más emblemático de la música disco de Nueva York, el público compuesto por adultos y jóvenes bailó hasta más no poder. El tema ¨I am what Iam¨,Never Can Say Goodbye fueron dos de los primeros temas interpretados, luego de que Dj Basho amenizara con los discos más representativos de los años 70´s.
Posteriormente las luces fueron apagadas y la gente se preguntaba que pasaba, hasta que un ejecutivo de Hard Rock subió al escenario y pidió disculpas, pero señaló que la artista no deseaba que filmaran su actuación, que sólo tomaran fotografías.
Tras esa pausa continuó con Just no Other, My Everything,Every Breath y I Never Knew, las cuales fueron gritadas por sus fans en el país. El grito fue mayor cuando interpretó Killing me Softly, del grupo de hip hop Fugees.
Cada vez que terminaba un tema la cantante hacía un comentario en español que por momentos no se escuchaba bien por la algabía del auditorio.
Ahora voy a cantar un tema que quisiera que cantaran y espero que recuerden y a seguidas interpretó ¨I belong to you¨.
Prosiguió su actuación con First be a Woman, antes expresó que hay muchas mujeres tristes que se complican, pero deben estar conscientes de que pueden ser lo que quieran. Continuó con I`ll Be There, Beautifull y el tema más esperado de la noche, el clásico que marcó su carrera, I Will Survive, el cual cantó en español.
El público cantó y disfrutó del tema. Gloria salió al escenario y se despidió con Can´t Take My Eye Off of You dejando complacido al público.
La frase
Qué bueno estar en Santo Domingo por primera vezprometo que regresaré, Gloria Gaynor.

