Tras recibir el apoyo de Francisco Domínguez Brito, el precandidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo se definió ayer como el garante de consolidar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
“Somos garantes de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente Danilo Medina. Nosotros representamos juntos la garantía de no parar, de seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver”, expresó .
Castillo manifestó que no podía asumir solo ese proyecto presidencial y que por lo tanto necesita el apoyo de los mejores hombres y mujeres del país.
“Tú, Francisco, eres fundamental en ese gigantesco compromiso. El proyecto que representamos siempre será un proyecto para sumar a los mejores, para incorporar sangre nueva”, sostuvo.
De su lado, Domínguez Brito, exprecandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, sostuvo que Castillo es un gerente pragmático, enfocado en resultados y capaz de innovar desde el Gobierno.
Destacó que este es un momento trascendental para el futuro del país y exhortó a todos los ciudadanos a no perder el sendero, porque con su decisión reafirmarán que “vamos a seguir construyendo un país más próspero y seguro para todos”.
“Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra”, agregó.

