Redacción Deporte. EFE. El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha señalado que la percepción que se tiene de su equipo de que ha estado regular en los últimos encuentros, quizá se ha debido a que venimos de estar muy bien.
Comentó que siente gran respeto por la profesionalidad de sus jugadores y que estos son unos artistas a la hora de competir.
El técnico azulgrana está alegre por el triunfo 3-1 sobre el Leverkusen alemán en partido de ida de los octavos de finales de la Liga de Campeones, y dijo que se lo pasó muy bien en la segunda parte, período en el que el partido estuvo muy movido, aunque señaló que se queda con la primera, por el orden y control que ejerció el Barcelona.
Alabó el carácter alemán, que no perdona ningún opción que tiene para lanzarse al ataque.
Parece que los tienes controlados, pero (los alemanes) te crean muchos problemas. Necesitan muy poco para generarte problemas, ha reflexionado en la sala de prensa del BayArena de Leverkusen.
Ha aplaudido que su equipo haya marcado tres tantos y, sobre todo, que la gente se ha comportado, lanzando nuevamente una felicitación a sus jugadores, como Messi, de quien volvió a decir que el argentino «es el más grande», y del chileno Alexis Sánchez, por sus dos tantos: «Ojalá no hubiese estado tanto tiempo sin jugar. Hace un gran trabajo; es humilde y sencillo. El Barcelona se impuso hoy a domicilio con dos goles de Sánchez, Messi y Busquets.

