Baloncesto Deportes

GUG y Pueblo Nuevo buscan liderato

GUG y Pueblo Nuevo buscan  liderato

Santiago.- La cima del torneo de Baloncesto Superior de Santiago estará en juego este viernes, cuando los co-líderes del Gregorio Urbano Gilbert y Pueblo Nuevo se midan en el encuentro del cierre de la doble cartelera que será abierta por Cupes y Domingo Paulino, en la justa dedicada al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

El campeonato se ha tornado interesante y reñido cuando quedan tres fechas de la Serie Regular, en la versión 40 (Boda de Rubí), del mayor torneo de esta disciplina en Santiago.

El Cupes y CDP chocarán en el primer encuentro a las 7:00 de la noche, en la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, presentando marcas similares de 3-4 y metidos en la cuarta posición clasificatoria.

En tanto que el cierre promete un partido espectacular, donde el GUG y Pueblo Nuevo decidirán quién se queda en las alturas.

El ganador del primer encuentro entre Cupes y CDP igualará con Plaza Valerio en la tercera posición, ambos con récord de 4-4.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación