Deportes

“Ha sido un año de muchos logros”

“Ha sido un año de muchos logros”

Boca Chica.- El esquiador dominicano Robert Pigozzi manifestó que se siente más que satisfecho con su desempeño en cada una de sus competiciones de este año.

“Ha sido un año de muchos logros”, relata Pigozzi previo a una exhibición de sus habilidades en Catalina Water Ski, un lago artificial ubicado en esta comunidad.

“Seguir escalando es mi principal meta. Gracias a Dios que he contado con el apoyo de un equipo de trabajo, encabezado por mis padres, que me han dado todo ese soporte para hoy celebrar todos esos éxitos junto a ellos”, agregó.

Su más reciente logro fue la obtención de la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, así como ubicarse en el cuarto lugar del escalafón mundial abierto de esquí acuático.

Manifestó que, a partir de estos éxitos, tiene como meta ser campeón del mundo, que el esquí acuático sea integrado como deporte olímpico y de paso obtener una medalla.

Por lo que resta de año, Pigozzi continuará con sus estudios universitarios (cursa la carrera de comunicación digital en Unapec) y a la vez prepararse para su compromiso mundial a celebrarse en Australia en marzo del próximo año.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación