Actualidad

Hallan un cadáver con heridas de bala

Hallan un cadáver con heridas de bala<BR>

SAN PEDRO DE MACORIS.   El cadáver de un desconocido fue encontrado ayer  con varias heridas de bala y en estado de descomposición en un campo de caña,  a unos 20 kilómetros de la carretera que comunica esta  ciudad con el batey  Soco,  informó  la Policía.

 Se trata de un hombre de tez india, de unos cinco pies y 10 pulgadas de estatura y de unas 150 libras, con un poloshirt blanco, pantalón jean azul y tenis  azules.

Además tenía puesto un reloj amarillo con pulsas negras, un anillo amarillo, gravado con los nombres de Nilda y David y un tatuaje en inglés que dice God can judge me.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación