MIAMI. AP. Hanley Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Andrew Miller lanzó de manera efectiva durante siete episodios, para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria de 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Dan Meyer lanzó la novena entrada sin permitir anotaciones para apuntarse su segundo salvado.
Miller (3-4) aceptó tres carreras y siete imparables, concedió un boleto y ponchó a cuatro rivales y contuvo a Pittsburgh sin imparables durante sus primeras cuatro entradas.
Andy LaRoche y Garrett Jones batearon de jonrón para Pittsburgh, que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos.
Zach Duke (8-7) fue el derrotado.
Por los Piratas, el dominicano Robinzon Díaz de 4-1.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-3, dos anotadas, Ronny Paulino de 4-0 y Ramírez de 4-2, una anotada, dos empujadas.
Yankees ganan
NUEVA YORK. AP. Jorge Posada conectó un sencillo para producir la carrera de la victoria en la 12ma entrada y llevó a los Yanquis de Nueva York a vencer el sábado por 6-5 a los Azulejos de Toronto.
Con un out y corredores en primera y segunda, Posada conectó un lanzamiento de Shawn Camp (0-4) el derrotado, al jardín central.
Alex Rodríguez anotó sin que hubiera jugada en el plato y los peloteros de los Yanquis salieron de su caseta para felicitar a Posada cerca de la primera base.
Los Yanquis han ganado nueve de sus últimos 10 partidos para colocarse con 14 juegos por encima de los .500 de porcentaje y a un juego detrás de los Medias Rojas de Boston, que lideran la División Este de la Liga Americana pero perdieron el sábado por 3-2 ante los Marineros de Seattle.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 6-0 y Melky Cabrera de 5-1.
Féliz de 4-3
FILADELFIA. AP. Jamie Moyer lanzó de manera estupenda hasta la séptima entrada, Jimmy Rollins conectó un doblete productor de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el sábado por 4-1 a los Mets de Nueva York.
Moyer (7-6) toleró una carrera y cinco imparables en seis entradas y un tercio para llevarse su tercera victoria en fila. el serpentinero de 46 años empató a Carl Hubbell en el sitio 42 en la lista de lanzadores con más victorias con un total de 253 triunfos.
Los Filis, que encabezan la División Este de la Liga Nacional, ganaron los primeros dos partidos de su serie ante los Mets para ganar apenas su tercera serie de locales y la primera sobre otro equipo que no fuera los Nacionales de Washington.
Los actuales campeones de la Serie Mundial han tenido un pobre desempeño en su campo del Citizens Bank Park, donde marchan con foja de 15-22. En su serie anterior de nueve partidos de locales, tuvieron foja de 1-8.
Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 4-0 y Fernando Tatis de 4-0.
Por los Filis el dominicano Pedro Feliz de 4-3, una anotada.

