Sociales

Harán festival de artes visuales en Monte Plata

Harán festival de artes visuales en Monte Plata

La República Dominicana será la sede del Primer Festival Internacional de las Artes Visuales, a celebrarse del 22 al 24 de octubre, en la provincia Monte Plata, con la participación de 21 embajadores culturales de distintos países.

En este evento el país tendrá la oportunidad de proyectar las artes visuales de nuestros artistas ante más de 21 naciones de varios continentes, quienes a su vez entrarán en contacto con las tendencias y propuestas del conglomerado artístico internacional.

En ella se homenajeará al gran pintor dominicano, Antonio Guadalupe, quien ha realizado un sinnúmero de exposiciones individuales y colectivas tanto a nivel nacional como internacional. Tendrá a Brasil como país invitado; mientras que, a nivel local, lo será el municipio Santo Domingo Este.

Para la ocasión han sido designados más de 21 embajadores culturales, correspondientes a cada país participantes, quienes han enviado sus obras artísticas visuales organizadores del evento, en formato digital, para ser reproducidas y exhibidas en la actividad, que se realizará de manera presencial y virtual.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos