Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Naciones Unidas de República Dominicana anunció la celebración de un simulacro titulado «Los Jóvenes Aprenden Jugando», que se inaugurará el 30 de octubre y concluirá el 2 de noviembre, un espacio que servirá de experiencia a los participantes, quienes simularán ser jefes de estados y embajadores de la ONU.
La información la ofrecieron el director ejecutivo de la entidad, Edwin Jackson, Eliana Velázquez, gerente de Programas Educativos, y Rafael Valdivieso, gerente general, durante visita a El Nacional.
«Es una oportunidad que tienen los participantes de obtener conocimientos sobre los países de los cuales simularán ser embajadores y jefes de estados», dijo Jackson.
De su lado, Velázquez informó que la inauguración del evento será el 30 de octubre a las 7:00 de la noche, en el hotel Jaragua, y la clausura será a la misma hora, el 2 de noviembre.

