Deportes

Harán torneo nacional de boliche

Harán torneo nacional de boliche

Francis Soto

La Federación Dominicana de Boliche anunció que a partir del sábado 23 y hasta el sábado 30, se celebrará el Torneo Nacional 2023 en las instalaciones del Sebelén Bowling center, donde se estará compitiendo en las categorías adultos Elite, A, B y C, novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas.

Este año el evento estará dedicado a Virginia (Ginny) Mejia, ex atleta, la cual también fue miembro del ejecutivo de la Federación de Boliche Dominicana y colaboradora incansable de ese depórte.

Virginia Mejía (Ginny)

La inauguración oficial está programada para el martes 26 de septiembre a las 6:00 p.m. a la que están invitadas todas las autoridades del deporte nacional.

Los horarios de las competencias serán sábados a las 12:00 m y los días de semana a partir de las 7 de la noche .
Los jugadores estarán compitiendo un total de 12 juegos en la modalidad de individual, donde saldrán los ganadores.

Francis Soto, presidente de la Federación destacó la importancia del campeonato.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación