¿Qué Pasa?

Héctor Acosta celebra 28 años de carrera

Héctor Acosta celebra 28 años de carrera

RUEDA DE PRENSA EL TORITO. EL NACIONAL- JOSELITO PEÑA- 25--6- 2019

“Es tiempo de que nos apartemos de todas las cosas negativas que nos están rodeando y aprovechemos y bailemos merengue y bachata esa noche”, manifestó Héctor Acosta “El Torito” mientras ofrecía los detalles del concierto que realizará el próximo 28 de junio en Hard Rock Live, Blue Mall Santo Domingo.

“Los 28 del Torito” es el nombre del show que el merenguero brindará a sus seguidores con motivo de sus 28 años de carrera artística, el primer concierto en grande en el país, luego de su exitosa gira por Estados Unidos.

“Yo espero contar con el apoyo de todas las personas que han acompañado desde el año 1991, será una noche muy especial, porque quiero compartir música que la gente no ha escuchado cantar de el Torito en vivo, desde mis primeros éxitos, hasta los más reciente bailaremos y cantaremos”, manifestó Acosta.

“Agradezco a la empresa Sarcos- Ledezma, de mis amigos Daniel Sarcos y Javier Ledezma, que han confiado en nuestro talento para esta noche tan especial que desde ya tengo la adrenalina alta, por todas las motivaciones que tengo por lo que vamos hacer esa noche”, concluyó.
Será una gran fiesta

“El Torito”, realizará una gran fiesta con todos sus éxitos en merengue, bachata y bolero, sin dejar de un lado las peticiones del público, quien esta vez disfrutará de un show renovado.
Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets.

Sobre proyectos

El artista comentó que en agosto estará trabajando para una nueva casa disquera, asimismo agregó que la nueva producción que estima que saldrá en febrero del próximo año, incluirá un dembow que aportará a la sociedad.

UN APUNTE

La política

Héctor Acosta confirmó que lo escogieron como senador para representar a su provincia, Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acosta dejó claro que sus aspiraciones son exclusivamente porque entiende que su provincia necesita un cambio, ya que hay un senador que tiene 14 años gobernando una provincia; por lo que entiende que “ya está bueno”.