Santiago. Héctor Acosta estrenó la versión en bachata de “Pecador”,
acompañada con una propuesta audiovisual producida y dirigida por Edgar Marrera, quien evocó, en sus locaciones y fotografías, un trabajo de época de primer nivel.
“Pecador”, un bolero compuesto por Rubén Fuentes Gasson, popularizado en la década de los años setenta por el inigualable Javier Solís, alcanza un nuevo matiz y nivel musical, con los arreglos del maestro Robinson Hernández y el sentimiento y la interpretación única, que caracterizan al Cantante del Pueblo.
“Pecador” es difundido en todos los medios nacionales, emisoras tropicales y románticas, así como todas en las plataformas digitales, en una de las más amplias y completas coberturas realizadas por el artista.
A pesar de lo que significó para el entretenimiento la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial, Héctor Acosta se mantuvo estos dos años con muchotrabajo y gran actividad junto a su agrupación, no sólo con nuevas propuestas musicales, sino con colaboraciones, giras internacionales y presentaciones en importantes escenarios de los Estados Unidos.
“Pecador es una bachata muy completa y con mucho sentimiento y todo el proceso ha sido una grata experiencia” señaló el artista.