¿Qué Pasa?

Hemingway elegido mejor hotel boutique

Hemingway  elegido mejor hotel boutique

El Hotel Casa Hemingway resultó galardonado como “Dominican Republic’s Leading Boutique Hotel 2020”, por los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar de la industria turística.

Belén Gómez, gerente general del Club Hemingway, dijo que con este galardón internacional el Hotel Casa Hemingway consigue erigirse, por segundo año consecutivo, como el “hotel boutique” más valorado por sus huéspedes y profesionales de WTA, por sus excepcionales instalaciones y su esmerado servicio en grado de excelencia.

Está ubicado en Juan Dolio, dentro del prestigioso resort Club Hemingway.

Fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini. Su edificación recuerda a las antiguas haciendas antillanas, frescas y señoriales. Está conformado por 32 suites de 1 y 2 habitaciones, todas ellas elegantemente amuebladas y equipadas, con todos los elementos necesarios para que el huésped se sienta como en su propia casa. Cuenta con recepción, lobby, piscina y solárium propios, así como con el acceso a la playa, instalaciones y servicios ofrecidos por el Club Hemingway. También con la exquisita gastronomía del restaurante “Gaspar”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación