SANTIAGO.-Se encuentran estables dos hermanitos que fueron ingresados en la unidad de quemados doctora “Thelma Rosario”, del hospital regional infantil Arturo Grullón, luego que resultaran quemados en el incendio que redujo a cenizas su casa y que provocó la muerte de sus padres.
Los hermanitos, una hembra de cuatro años y un bebé de 4 meses de nacido, presentaban quemaduras en distintas partes de su cuerpo de un 17 y 10 por ciento, respectivamente.

Dos hermanitos se recuperan tras incendio que mató a sus padres en Santiago
Se explicó que a los infantes se les aplicaron varios procedimientos que permitieron su recuperación y su estado al día de hoy es bastante satisfario.
Los menores eran hijos de los esposos Willy Beltré y Elaine Canela, de 25 y 19 años respectivamente, quienes tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado, fueron internados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Debido a la gravedad del caso, hace varios días falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del Cabral y Báez, Willy Beltré.
Y antier murió mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo, donde fue trasladada, la joven Elaine Canela.
El siniestro que se originó en el sector El Semillero Dos, del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) en la vivienda de los esposos, fue provocado por un escape de gas.
La tragedia, ocurrida el pasado martes 22 de julio, conmovió a los residentes de Cienfuegos, ya que los esposos fallecidos mantenían relaciones cordiales con sus vecinos.