Actualidad

Hieren sargento EN y guardián

Hieren sargento EN y guardián

Los Alcarrizos.  Un sargento del Ejército fue herido de arma blanca y despojado de un revólver  y un guardián herido de bala durante un  asalto al militar el  jueves en la  madrugada en el sector Los Americanos.

La Policía identificó al militar como Bienvenido Sánchez Sánchez, de 44 años y el guardián  Carlito Vásquez, de 43 años, quienes residen en el citado sector.

De acuerdo a un diagnóstico del hospital Doctor Vinicio Calventi, donde están recluidos y  dado a  la Policía,  Sánchez  Sánchez fu herido  de arma blanca en el cuello y brazo izquierdo, y  Vásquez de bala en la pierna derecha.

Según explicó el militar a la Policía las heridas fueron ocasionadas  con armas blancas por tres individuos  que viajaban a bordo de una motocicleta quienes lo interceptaron al llegar al subcentro de salud Alcarrizos segundo y le quitaron su revólver.

Refiere el militar que los desconocidos hirieron con ese revólver al guardián que salió a prestarle auxilio, huyendo los atracadores en la motocicleta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación