Actualidad Política

Hipólito proclama a Robert Tolentino como alcalde Cutupú

Hipólito proclama a Robert Tolentino como alcalde Cutupú

Cutupú, La Vega. – En medio de un mar humano y bajo los efectos  de un sol encandecente, el expresidente Hipólito Mejía, junto a los municipes de Cutupú, proclamaron su respaldo a Robert Tolentino precandidato a alcalde del Distrito Municipal de Cutupú y pidieron cuatro años más para Luis Abinader.

“Ustedes no se van a arrepentir de elegir a este joven que ha puesto en alto el nombre de Cutupú en toda la República Dominicana, ese es Robert Tolentino, uno que, al igual que yo cree en la juventud, la mujer, el envejeciente y los agricultures, a esos políticos y comunitarios a los que nos pertenece el presente y futuro”, expresó el expresidente Hipólito Mejía.

Durante sus palabras, Mejia, quien se declaró padrino de Cutupú, llamó a los municipes a trabajar para lograr la victoria en las próximas elecciones.

De su lado,el aspirante a la nominación a alcalde, Robert Tolentino, dijo que asumirá el reto de asumir el proyecto que representa el presente y futuro de Villa Cutupú.

WhatsApp Image 2023 08 13 at 1.09.54 PM

“Este es nuestro momento, el de Cutupú, y nuestro anhelo es que aquí haya equidad, justicia, desarrollo social, cultural y económico. Vamos juntos a construir un distrito municipal mejor, que se preocupe y ocupe por todos”, expresó.

Tolentino dijo además que su proyecto no obedece a un capricho, sino al sentir de un pueblo que está dispuesto a luchar por el desarrollo de su tierra y que tiene el ojo puesto en las necesidades de su pueblo, para como su próximo director, dar las respuestas que estas necesitan.

“Aquí hacen faltas canchas, nuestras obras estarán enfocadas en la juventud de nuestro pueblo, sin olvidar los demás sectores. Vamos a crear un programa de becas y trabajaremos por impulsar proyectos que impacten positivamente a la mujer y nuestros envejecientes”, proclamó Tolentino.

Tolentino recibe apoyo de movimiento Más Cambio

Fredy Fernández, director ejecutivo del movimiento Más Cambio, y quien acompañó en su acto de lanzamiento a Robert Tolentino, llamó a todo el pueblo a respaldar a quien, según sus palabras, representa al PRM y el sentir de un pueblo que anhela verle como alcalde.

“Hoy estamos aquí junto a Hipólito haciendo ese tipo de política de una mano en el hombro, de un café, la política de la lealtad, del amigo, la solidaridad, del compadre y la política de ser amigo del amigo. Llegó el momento del cambio dentro del cambio”, proclamó Fernández.

Durante su acto de lanzamiento, Robert Tolentino estuvo acompañado de sus padres, Robert y Carmen de Tolentino; del expresidente de la República Hipólito Mejía; Fredy Fernández, miembro de la dirección política del PRM y titular de los Frentes de Masas; Ángela Garcia, presienta del PRM en La Vega y los precandidatos a regidores del distrito, además de precandidatos a diputados.

El Nacional

La Voz de Todos