¿Qué Pasa?

HK presenta acondicionador

HK presenta acondicionador

HK Industrial,  líder hace más de 70 años en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado e higiene personal en el país, presentó  “Megamix”, un acondicionador capilar a base de argán, diseñado para solucionar todos los problemas capilares. Dicho producto, además de devolver su brillo natural al cabello, protege el color, humecta e hidrata.  

Tiene un conjunto de ampollas  para tratar los problemas del cabello a profundidad, está elaborado con más de siete aceites botánicos: Argán, Avena, Manzanilla, Hamamelis, Magnolia, Karité, Pepino, Argán, Té verde y Cola de caballo. Megamix tiene cuatro ampollas  para prevenir su caída,  ayudar al crecimiento rápido y saludable del pelo. Gracias a su alta dosis de nutrientes además,  sella las horquetillas.  

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación