LOS ALCARRIZOS.- Un obrero que se hallaba en estado de embriaguez fue muerto por el esposo de su hermana, con el que sostuvo una riña la madrugada del miércoles en el sector los Cerros del Kilometro 18 de la autopista Duarte.
José Altagracia Pérez, de 63 años, quien residía en la calle 5 número 29 del referido sector, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Plaza de la Salud.
El matador Rafael Placencio Marte (Rafucho) dijo que golpeó con una tabla a Pérez, porque alegadamente intentó apuñalarlo con un cuchillo, lo cual negó su esposa Santa Pérez, hermana del homicida, quien huyó.
En otro hecho, La Policía informó que en el barrio INVI de este municipio, Marco Ariel Bretón Silverio, de 32 años, murió al dispararse accidentalmente una pistola que portaba de manera legal.

