Dwight Howard comenzó en el centro de los Lakers el lunes por la noche contra los Golden State Warriors, y JaVale McGee salió de la banca.
No hubo caída cuando Howard o McGee estuvieron en el juego, lo que solo puede beneficiar al equipo si ambos son capaces de mantener su alto nivel de juego.
Howard tuvo 12 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y un tiro bloqueado en 22 minutos y 19 segundos.
McGee tuvo 11 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un tiro bloqueado en 17:01.
«Esos muchachos son una gran parte de lo que esperamos lograr este año», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, después de que su equipo derrotó a los Warriors 104-98. “Son fundamentales en nuestra protección de llanta, nuestro rebote, nuestra fisicalidad. Ambos nos están dando algo ofensivo con la amenaza lob, jugando fuera de la publicación. No hay devolución. Juegan un equipo de etiqueta por comité en la posición central, y estamos obteniendo un juego realmente fuerte de esos muchachos «.
Howard solo disparó dos por cuatro desde el campo, pero realizó ocho de 10 tiros libres.
También tuvo cuatro robos.
Howard comenzó su segundo juego de exhibición, mientras que McGee comenzó uno.
«Cada vez que pisamos la cancha [es] ser lo mejor que podemos ser para este equipo», dijo Howard. “No es frecuente que tengas dos jugadores que puedan jugar en la misma posición, que puedan darte la misma energía, el mismo esfuerzo, noche tras noche.
“Y para mí, solo trato de presionar a JaVale lo más que puedo todos los días en la práctica, porque nos necesitamos mutuamente. No se trata de quién comienza. No se trata de quién obtiene más minutos.
Nos necesitamos el uno al otro. Es una larga temporada. Puede que sean algunas noches en las que juegue más minutos que yo, pero está bien, siempre que hagamos lo que sea necesario para ganar «.
McGee disparó cuatro por seis desde el campo, incluyendo derribar un triple en el segundo cuarto.

