¿Por qué “antipulpo” la detención de exfuncionarios y suplidores del Estado sospechosos de corrupción? ¿Se puede saber?.
El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, decidió no renunciar, como amenazó, por los duros señalamientos de Abinader. ¿Cuál sería el motivo?.
¿Se acuerdan de aquel estudio que se solicitó sobre el patrimonio de Diandino Peña cuando estuvo en la Oprep? ¿En qué quedó eso?.
El presidente Abinader rehusó opinar sobre la detención por corrupción de dos hermanos de Danilo. Eso es prudencia. ¿Verdad que sí?.
Leonel no deja pasar una al PLD. Asoció las detenciones con la borrachera de poder que atribuyó al partido morado. No perdona.
La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, vino a saber del operativo cuando los exfuncionarios estaban detenidos. ¿Dice algo?.
¿Quiénes serían los que según la Procuraduría trataron a última hora de borrar evidencias sobre actos de corrupción? La curiosidad intriga.
Todavía resuena el eco de la filípica del obispo Jesús Marte contra los diputados del PLD que se retiraron cuando se discutía el presupuesto. ¿Contestarán?