Entre juegos, música y diversión, el programa de responsabilidad social «Humano de corazón», celebró su tradicional fiesta de Navidad para compartir la alegría de la época más mágica del año, con los niños y niñas apadrinados a través de las fundaciones aliadas.
La Feria de Juguetes, ubicada en Ágora Mall fue el escenario de la actividad, un espacio de diversión en el que, como una verdadera familia, los niños acompañados de padres, colaboradores de las fundaciones, ejecutivos de Grupo Humano y voluntarios de la organización, compartieron y aprendieron con la gran diversidad de juegos que tenían a su disposición en el espacio.
El encuentro reunió a más de 100 infantes pertenecientes a las fundaciones aliadas al programa, quienes disfrutaron de estaciones con las principales marcas de juegos del pasado, presente y futuro, tales como, Star Wars, Barbie, Playdooh, Lego, Marvel, Toy Story, así como Árcades, juegos clásicos y gigantes, de realidad aumentada.
Además de las atracciones de la innovadora feria, los invitados disfrutaron de la presencia de Santa, quién lleno de alegría llegando en su trineo cargado de regalos y sorpresas para todos los pequeños. Al final los asistentes compartieron un refrigerio.