¿Qué Pasa?

Humoristas brillan en el show “3 para reír”

Humoristas brillan  en el show “3 para reír”

Solo tres comediantes se necesitaron para que un gran público botara en casi cuatro horas todo el estrés acumulado durante la semana laboral.

“3 para reír” es el título del show que unió a Manolo Ozuna, Liondy Ozoria y El Nagüero en un mismo escenario, el pasado sábado.

Las 9:22 de la noche marcaba el reloj cuando la contraparte del show, Miguel De la Cruz, sálió al Escenario 360, de Galería 360, para divertir a todos con su rutina de inmigración, la cual causó risa de principio a fin, demostrando que no es una joven promesa del humor, sino una realidad.

En medio de una gran algarabía, posteriormente salió, El Nagüero, quien antes de iniciar su rutina, manifestó su agradecimiento al público. “Gracias por el apoyo que le dan a estos tres morenos que se jartaron de trabajar y decidieron hacer humor”.

Elvis de Jesús, nombre de pila del comediante, con su peculiar forma de hacer humor; arrancó grandes carcajadas del público al narrar la diferencia de una pareja de novio versus una pareja casada.
Llegó el turno de Manolo quien fue recibido en medio de una gran ovación, y grandes sonrisas sin él haber dicho nada.

Por un poco más de media hora, Ozuna se paseó por chistes, hilarantes anécdotas que iban desde los conflictos maritales hasta su infancia y adultez. Al finalizar su presentación, el veterano comediantes fue despedido con una gran ovación.

No hubo un momento de silencio, pues el programa del show no le dio tiempo al público parar de reír, debido a que los comediantes salían uno de tras del otro.

El cierre estuvo a cargo de Liondy Ozoria, quien se fácilmente se hechó al público en un bolsillo. Ozoria no solo se limitó hacer reir con sus muñecos, pues utilizó a dos voluntarios del público en lugar de sus muñecos idea que el público se gozó de principio a fin. La audiencia enloqueció de la risa al final, con la participación de Ñeñeco y el nuevo personaje, “Shikishá”.