ATLANTA (AP).- Por una noche, al menos, los Atlanta Hawks lucieron como el equipo que hizo una impresionante carrera hacia la final de la Conferencia Este el verano pasado.
Trae Young se recuperó de un comienzo lento para anotar 24 puntos y De’Andre Hunter lideró una oleada en el tercer cuarto el miércoles que llevó a los Hawks a una victoria por 132-103 sobre los Charlotte Hornets en un juego de play-in.
«Definitivamente tenemos confianza en este momento», dijo Hunter. “Pero tenemos mucho más trabajo por hacer. Todavía no estamos satisfechos”.
Los Hawks decepcionaron un poco durante la temporada regular, terminando noveno en el Este después de su sorprendente éxito en los playoffs en 2021.
Todavía tienen que ganar un juego de entrada más para llegar a los playoffs, y se dirigen a Cleveland para enfrentar a los Cavaliers el viernes por la noche. El ganador reclama el sembrado No. 8 en el Este y se enfrentará al Miami Heat en la primera ronda de los playoffs.
La temporada ha terminado para los Hornets, que se vieron abrumados en el juego de play-in 9-10 por segundo año consecutivo y no han llegado a los playoffs desde 2016.
Aún así, el entrenador James Borrego lo llamó otro paso adelante para un equipo en reconstrucción.
«Han sucedido muchas cosas buenas para esta franquicia en función de dónde estamos hoy en comparación con dónde estábamos hace dos o tres años», dijo.