El Instituto de Aviación Civil (IDAC), la Dirección General de Aduanas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo ganaron dos compromisos en la última jornada del Torneo intergubernamental de Softbol, dedicado al Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.
Los aviadores vencieron a la Contraloría General de la República 12-2, en un encuentro celebrado en el estadio Pepe Lucas.
Félix Medina fue el lanzador ganador y perdió Darwin Morillo. El segundo pasó 9-5. Ganó Carlos Matos y perdió Eulogio Acosta.
Aduanas, por su lado, venció al Ministerio de Turismo en partidos celebrados en sus instalaciones. El primero pasó 12-10, correspondiendo el triunfo a Miguel Guzmán y la derrota para Ibrahim Rodríguez. El segundo juego concluyó 13-2. Ganó Héctor Ramírez y perdió Sandro Santana.
El combinado de la UASD venció 8-6 y 16-5 al de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados, con triunfos para Heriberto Núñez y Wilfredo Badía y derrotas para y perdió Roberto Felipe y Eliseo Contreras.

