SANTIAGO.- Un hombre acusado de traficar con drogas fue condenado ayer a 10 años de prisión por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial.
Yefry Antonio Pérez Luna fue encontrado culpable, luego que los magistrados Annelis Torres, Sergio Furcal y José De Asís, acogieran la pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del imputado.
Pérez Luna también fue condenado al pago de una multa de 50 mil pesos y al pago de los costos del proceso.
De acuerdo al expediente el imputado fue apresado luego que en su vivienda de la calle 10 del ensanche Bermúdez se ocupó la cantidad de 58 gramos de un polvo blanco que de acuerdo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses es cocaína clorhidratada.
Yefry Antonio Pérez Luna deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

