Uno de los imputados de pertenecer a la red de narcotráfico que se le atribuye a César Emilio Peralta (César el Abusador) exigió hoy al Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional su inmediata puesta en libertad, durante el conocimiento de la solicitud de medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público.
Edward Núñez Lora fue llevado este martes por ante el juez Alejandro Vargas, para el ventilamiento de la medida de coerción, consistente en un año de prisión, que le solicita el Ministerio Público.
Su abogado, Rubén de los Santos, dijo que su cliente no tiene que ver nada con la citada red y que se le menciona en el caso por el hecho de que al momento de ser apresado se encontraba en el lugar equivocado.
“Es una acusación mendaz por parte del procurador y vamos a demostrar en esta medida de coerción que Edward Núñez Lora no tiene nada que ver, ningún tipo de vínculo, con César el Abusador y que es una víctima ya que al momento de allanar el apartamento de Baltazar Mesa él se encontraba ahí, pero no en calidadde amigo, ni nada”, sostuvo De los Santos durante la audiencia de medida de coerción a este martes.
Núñez Lora fue apresado la semana pasada por la Dirección Nacional de Control de Drogas junto al también imputado Baltazar Mesa, a quien el Ministerio Público sindica como uno de los principales de la red de César el Abusador.
De los Santos declaró que Núñez Lora al momento de su apresamiento se encontraba en la residencia de Baltazar Mesa, porque éste lo contrató para que le llevara unas mujeres.
“Él se encontraba en el lugar y en la hora equivocada, y lo vamos a demostrar”, dijo.