¿Qué Pasa?

Inauguran centro Cadaques Family Club

Inauguran centro Cadaques Family Club

El turismo inmobiliario internacional tiene una propuesta de lujo con Cadaques Family Club, que resume las facilidades inigualables de un complejo turístico que recrea los pueblitos europeos del litoral mediterráneo, pero en las paradisíacas playas de Bayahibe Dominicus, en La Romana.

La propuesta del Cadaques Family Club  que sigue  en la tendencia actual de mayor crecimiento en las ventas de propiedad fraccionada a nivel mundial, fue presentada durante un encuentro en el hotel   El Embajador, encabezado por Víctor Victoria, presidente de Spencut S.A., compañía desarrolladora del complejo turístico y Richard Stefan, vice-presidente.

Además, Víctor Cabral, Director General del proyecto que aporta más de 40 años de experiencia en el sector turístico inmobiliario local, Richard Araujo, Director de Ventas, Sherman D. Potvin, experto consultor del sistema de propiedad fraccionada y Germán Rojas,  Manager Business Development Caribbean Región de RCI.

Entre los beneficios figuran, el acceso a todas las facilidades del complejo, el derecho mediante un título de acción al uso de 28 días al año de por vida bajo el sistema de propiedad fraccionada en un apartamento de 87 metros cuadrados, completamente amueblado y pudiendo ser heredado por hijos de los afiliados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación