Conformada por más de 10 mil flores, siete especies de plantas y arbustos naturales y 30 esculturas de origami, fue inaugurada la cuarta edición del “Jardín de Mamá” con el objetivo de honrar a las madres por la celebración de su día.
Este espectáculo paisajístico, que ocupa 378 metros cuadrados, es el jardín más grande bajo techo y fue creado en una labor conjunta de Ágora Mall y el Jardín Botánico, patrocinado por Altice y contando además con la colaboración de la Embajada de Japón a través de su departamento de cultura.
“Cada entrega del Jardín de Mamá es un verdadero desafío, pues nuestros visitantes esperan que los sorprendamos con creatividad y aportando innovación a los que hacemos.
Y de eso se trata este año de recibir a mamá en un jardín con un diseño vanguardista que incorpora a la naturaleza el ingenio artístico a través de esculturas en origami que enriquecen estas instalaciones e invita a las familias a que sen parte de ellas”, así lo manifestó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.
Uno de los elementos que se han tomado en cuenta en esta ocasión, es facilitar la integración de los visitantes con el jardín llevándolos por un recorrido que les permite tener una experiencia completa, multisensorial para que pueda ser disfrutada a través de los sentidos.
El Jardín estará en exhibición en el Atrio Central de Agora Mall hasta mañana martes.