Con motivo de celebrarse el Mes de la Madre fue organizada la feria Expo Hogar Muebles 2013, la cual fue inaugurada anoche en la Ciudad Ganadera. Este evento es organizado por la empresa Merkaeventos con la finalidad de promover, mercadear y exponer una amplia variedad de artículos para el hogar, con la intención de agradar a mamá en su día.
Odelis Soto, presidenta de Merkaeventos, destacó que en esta feria participan más de 60 expositores, quienes ponen a disposición de los clientes muebles de fabricación nacional y también importados, elementos decorativos, electrodomésticos, equipos tecnológicos, enseres para el hogar y otros productos, a los precios más cómodos del mercado y con facilidades de financiamiento.
Expo Mueble Hogar 2013 no será un simple escenario de comercio puro y simple, sino una valiosa oportunidad de contacto directo con el público, en el sector de muebles y decoración, manifestó la organizadora de la feria.

