El vicepresidente Rafael Alburquerque prometió incluir a más de 500 ancianos de Cristo Rey al Programa Solidaridad a petición del cura de la parroquia del sector.
Aseguró que someterá la lista proporcionada por el padre Francisco Cordero con los nombres de los 500 envejecientes al Sistema Único de Beneficiario (Siuben) para que sus técnicos visiten los hogares de esas personas, los censen y posteriormente incluyan a los que califiquen para el Programa Solidaridad.
Si no tienen la tarjeta hay que procurarles la tarjeta, si no ahora, durante el próximo año, porque el Programa Solidaridad tiene que continuar extendiéndose hasta abarcar todos los hogares pobres del país, manifestó el vicepresidente ante el aplauso de cientos de beneficiarios de Solidaridad que abarrotaron la parroquia de Cristo Rey.
Asimismo el vicepresidente aseguró que mejorarán el dispensario médico de la iglesia, y que el próximo domingo el templo recibirá 500 sillas solicitadas por la comunidad para que realicen con comodidad sus actividades.

