Actualidad

Indagan causa fuego murieron 2 personas

Indagan causa fuego murieron 2 personas

Hoy solo quedan escombros de la vivienda marcada con el número 16, de la calle Santiago Mota, en el sector de San Carlos, del Distrito Nacional, consumida ayer por un incendio donde murió calcinada Sofía Morillo, de 81 años, y su nieto kelvin Morillo, de tres.

Los vecinos cuentan que el siniestro inició pasadas las 5:00 de la tarde, pero al estar la casa construida en madera, cuando los bomberos llegaron el fuego ya la había destruido y con dos cuerpos calcinados en su interior.

Raquel Jiménez, nieta de doña Sofía, dijo que la puerta de hierro de la casa no estaba cerrada y que al parecer a las víctimas no les dio tiempo salir corriendo.

Según algunos vecinos, el fuego pudo ser provocado por un cortocircuito, ya que el mismo inició minutos después de llegar la luz en el sector.

Carmen Guerrero, quien reside al lado de la casa quemada, dijo que no escuchó ni a la señora ni al niño gritar o pedir auxilio durante el siniestro.

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia