Dos foros regionales sobre Ciberseguridad, los desafíos de nuevas tecnologías y la expansión de la banda ancha en los países de las Américas, fueron inaugurados este lunes por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Los discursos inaugurales del Foro sobre Ciberseguridad, realizado en el hotel Santo Domingo, fueron pronunciados por el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, doctor José Rafael Vargas, y el jefe regional de la UIT para las Américas, Juan Zavattiero.
Vargas informó que en el Foro, que se desarrollará hasta este miércoles 25, se tratará sobre la seguridad en las infraestructuras de información críticas en los países de la región.
