Actualidad

Inician asfaltado de la carretera Jamao

Inician  asfaltado de la carretera Jamao

JAMAO. El Ministerio de Obras Públicas y la Junta Distrital de Jamao, comenzó el programa de asfaltado de la carretera que une el municipio de Salcedo, con la zona montañosa de la provincia.

El director de la Junta Distrital de Jamao, Celso Núñez, dijo que estos trabajos vienen a formar parte de lo que fueron las promesas del Presidente Danilo Medina en su más reciente visita sorpresa a esta zona.

Manifestó que desde hace varios días, brigadas de Obras Públicas, junto a obreros de la Junta que preside, trabajan de manera acelerada en los trabajos de acondicionamientos de la vía que es usada diariamente por cientos de personas que se trasladan desde y hacia las montañas de este municipio.

“Estos trabajos que ejecutamos junto a Obras Publicas, son parte de las promesas del Presidente Danilo Medina, cuando en su más reciente visita sorpresa nos prometió el bacheo general de la principal carretera que nos une con el casco urbano de Salcedo, y nosotros como parte de nuestra política, siempre hemos estado trabajando el tema”, explicó.

Núñez dijo que el Ministro Gonzalo Castillo, a quien dio las gracias por responder de manera rápida, dispuso que las brigadas del ministerio que éste preside, se establezcan en esta demarcación para que unidos mejorar como se ha estado haciendo, esta importante carretera que es a su juicio uno de los principales pulmones que dinamizan la economía de la zona montañosa de Salcedo.

“Nos sentimos muy complacidos, ahora lo que necesitamos es que nos mejoren un poco las diferentes vías hasta los balnearios que tienen nuestras montañas, así como a las zonas de producción de cacao y café, hemos estado trabajando esos caminos, pero necesitamos un empujoncito más para continuar desarrollando nuestras montañas”, dijo Celso Núñez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación