Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano clausuró la exposición Filatelia del Mundo, que estuvo expuesta durante más de un mes en Novo-Centro. Al cierre de la exposición de sellos asistieron funcionarios del INPOSDOM, encabezados por su director general, doctor Modesto Guzmán, además de personalidades representativas de distintos sectores de la sociedad.
La exposición, que consta de numerosos sellos de diversas partes del mundo,. fue abierta durante la primera semana del mes de septiembre último. Fue visitada por empresarios, periodistas, estudiantes y público en general.
Mientras estuvo abierta, se mantuvieron en el lugar directivos y miembros de la Sociedad Filatélica Dominicana y funcionarios del INPOSDOM, quienes ofrecieron explicaciones a los visitantes sobre los sellos expuestos.
Anteriormente, esa misma exposición se mantuvo abierta durante algunas semanas en la sede principal del INPOSDOM, en el Centro de los Héroes, donde al igual que en Novo-Centro, acudieron numerosos visitantes.
El director general del INPOSDOM pronunció breves palabras, en las que agradeció a los directivos del centro comercial ubicado en la avenida Lope de Vega por las facilidades ofrecidas para que el público en general pudiera apreciar los sellos presentados en la exposición Filatelia del Mundo.
Guzmán dijo que está satisfecho por la acogida que recibió la muestra filatélica, particularmente de gente joven, ya que numerosos estudiantes de diferentes centros de enseñanza acudieron y se interesaron por la filatelia.
“Puedo afirmar que hemos logrado nuestro objetivo principal al montar aquí (Novo-Cetro) una exposición filatélica de tanto interés como Filatelia del Mundo, donde exhibimos sellos de gran valor de distintas partes del mundo”, dijo el director general del INPOSDOM.
Agregó que la institución que preside continuará con la práctica de seguir montando exposiciones filatélicas, que, además, podrían ser llevadas a otros centros comerciales y de enseñanza.
Resaltó la importancia de la filatelia en diferentes áreas.”Los sellos representan una amena forma de familiarizarse con la historia de las naciones, además de que es una forma rentable de realizar importantes inversiones económicas”, dijo.

