Primera Fila

Inseguridad

Inseguridad

La captura del asaltante de la productora de televisión Mariasela Alvarez y su hija Rebeca fue una acción rápida de la Policía. El hecho contra la comunicadora ocurrió al mediodía del pasado sábado en el sector Pianitini, de la capital.

Mariasela se desmontaba de su vehículo cuando un hombre identificado por la Policía como Ramón Orlando Santos (Pototo) la despojó de su cartera y luego hizo varios disparos al aire.

Se trata de un respiro que la Policía capturara a la mayor brevedad el asaltante, pero el suceso, que no es el único que se ha denunciado en estos días, representa un toque de atención para las autoridades sobre la propagación de la criminalidad y la delincuencia.

Ante tanta incertidumbre, hoy por hoy nadie se siente seguro en la calle ni en su casa. El caso de Mariasela debe verse como un punto para acelerar las acciones contra la inseguridad en que vive la gente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación